YouTube premia a un venezolano con un botón de plata

0
439

Javier Romero, tiene en su Instagram un millón de seguidores, además fue premiado por YouTube con un botón de plata por tener más de 100 mil suscripciones en su canal.

“Los premios para creadores de YouTube”, son una iniciativa por parte de la plataforma de videostreaming más popular del mundo. Enfocados en recompensar a los canales con mayor numero de suscripciones. Están divididos en:

Botón de diamante. Si alcanzas los diez millones de suscriptores, recibirás el Botón de diamante. Es el reconocimiento máximo y demuestra que eres uno de los más grandes creadores de YouTube.

Botón de oro. Si alcanzas el millón de suscriptores, podrás exhibir este reluciente Botón de oro, para que todos puedan admirarlo.

Botón de plata. Cuando llegues a los cien mil suscriptores, recibirás un fantástico Botón de plata que podrás mostrar con orgullo a tus familiares, amigos y fans.

Javier Romero es un venezolano que desde hace un tiempo ya, esta en el mundo de los videos, empezó en YouTube y luego sumó a sus redes Instagram. En esta última tiene más de un millón de seguidores y en YouTube alcanzó las 170  mil suscripciones en su canal.

“Dicen por ahí que mas vale tarde que nunca, bueno con @youtube pasa así, se tardan un pelo en enviarte algo, pero de que llega, llega. Youtube es la plataforma donde soy mas nuevo, decidí indagar en ella y confieso que me ha gustado mucho, me considero un novato que tiene mucho que aprender. Gracias a YouTube por obsequiarme este botón de plata por los 100.000 suscriptores aunque ya vamos pisando los 170.000 (La próxima tan siquiera manden unos 100$ aunque sea, quemolleja)”. Fueron las palabras de Javier Romero, o mejor conocido como Javierhalamadrid.

Fuente: El Universal

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta